domingo, 11 de mayo de 2008

Estas últimas cuatro ilustraciones pertenecen al blog “dibujosparaminitas.blogspot.com” en el cual participo como integrante del blog, fue creado junto a mis colegas del estudio donde trabajo.
El origen de este blog, fue quizás una anécdota en la que mi amigo Lisandro (pronunciar Laisandor) cuando veía un dibujo tierno hecho por alguien, él acotaba:…ese es un dibujo para minitas!!..... Siempre recuerdo la anécdota.
Un día, trabajando en México vi a un compañero -el cual no voy a dar su nombre, sólo voy a decir que es “el facha” del grupo- realizando un dibujo muy tierno con el cual yo exclamé: …ese es un dibujo para minitas!!
Esta es una breve reseña de cómo fue creado el blog, pero la idea de los contenidos tienen que ver con una experiencia muy buena en la que nos proponemos temas que quizás sean complicados de verlos tiernos y nos sometemos a realizar 1 dibujo por semana cada integrante.
Espero poder dedicarle mas tiempo a éste, mi blog, y subir cosas nuevas . Aquí les dejo para que puedan disfrutar o despreciar mis trabajos, eso ya queda en el gusto de vuestros paladares.

Atardecer en el monte zapatista



Trashito

La promesa de la familia



La parca