domingo, 22 de junio de 2008

Batman del futuro

11 comentarios:

Juan Manuel Reggi dijo...

Excelente, impresionante, magnífico, espectacularrrrrrrrr... resumiendo QUE HIJO DE P..... simplemente un groso. Nos vemos, saludirijillos.

Ame dijo...

Hola Marcelo tanto tiempo!
Gracias por el comentario, me pone muy contenta tener noticias tuyas! estuve viendo tus trabajos y estan muy buenos! voy a visitar tu blog seguido, te agregue a mis links.

Saludos!

Ramsés Meléndez dijo...

Esta Genial la idea y el arte!

saludos Marcelo!

Sebastian Barreiro dijo...

BOLUUUUU!!!
Que laburos que te mandaste!! No me meto mucho en la web yo, pero cuando veo estas cosas puteo por que me pierdo cosas bellisimas!
El pasto del caballo me volo el mechon de pelo que me queda en la cabeza!! Este batman esta genial, y las minita en la hamaca....
Venite a trabajar con nosotros, dirgiendo arte!!! Y viendo estos trabajos me convenzo que vos hace rato que tendrias que estar haciendo algo asi. Te mando un gran abrazo y ojala podamos trabajar jyntos agaian!!! Adenas de tomar algo en cronicos evntulalmente!!
ABRAZO!!!

Matt dijo...

Increible, que buen dibujo, cuando lo vimos con los chicos nos quedamos alabandote un gran rato.
Todos los laburos estan espectaculares, que grosso!!!
Un gran abrazo.

Roberto Cruz dijo...

Grosso!!! ¡qué laburos,qué laburos!El abrazo de siempre, Master.

cläu dijo...

hola Marcelo, gracias por las flores y felicidades por tu blog!
un abrazo

Ignacio Ochoa dijo...

Este Batman merece un comentario.
Esta tremendo!!!!

Excelente!!!!

Abrazo grande.

Lysander dijo...

te envidio ese talento!! pero te admiro y te quiero!! abrazo !!!

Lysander dijo...

te envidio ese talento!! pero te admiro y te quiero!! abrazo !!!

Anónimo dijo...

Well I acquiesce in but I contemplate the post should secure more info then it has.