lunes, 11 de mayo de 2009

CORAZON VALIENTE


ehh, dibujos para minitas...

18 comentarios:

robi pena dijo...

Wow, me mola un mogollon, esta de lujo :-)!!!! Vamos me encanta, como todos tus trabajos, enhorabuena!! Abrazos!!

Pam dijo...

q lindo chicho!!!!!

Ramsés Meléndez dijo...

esta buenisimo el color Marcelo!!! :)

saludos

Ismael Mon dijo...

Marce, excelente!
Me gustan todos tus trabajos, pero éstas últimas dos publicaciones en particular.
La pintura ésta buenísima.
Mucho talento.
Saludos.

Pablo S. Fernández dijo...

Ahhhhh no podes!!!! terrible laburo Marcelo!!! terrible!!! Y no solo este sino los demás!!! hay que llevarte en cana por reincidir chabón, hermoso todo

un abrazo desde el agua

Pablito

sebastian giacobino dijo...

Muuuuuuuy groso!!

cancejf@yahoo.com.ar dijo...

IPRESIONANTEEEE!!! genial marce genialllll!!!!!!!!!!!! me encanta el diseño del dragon los colores TODOOOOO!!!!!

Ignacio Ochoa dijo...

Ese dragon es impresionante!!!!
Abrazo grande.

Chorch dijo...

Gustarme? JA! Gustarme es poco. Me embriaga la genialidad de este dibujo

Giancarlos Cárdenas dijo...

muy bueno marce ¡

Giancarlos Cárdenas dijo...

gracias por pasarte
y por el aguante amigo¡¡
abrazo

Sebastian Barreiro dijo...

Y? Para cuando algo nuevo?
No te me hagas el piola que te sigo de cerca pbt!! A subir cosas eh???
Abrazos loco!!!

Ame dijo...

graciaaas, estamos super contentos!
me encanta este dibujo, es muy tierno! jaja

Beso grande!

Federico dijo...

QUE GIGANTE!!!!! Por mas que el tiempo pase, un dibujante para minitas nunca deja de serlo.

Me saco la galera ante usted!

C l o u d dijo...

buenisimo marce!!! el laburo de los piratas es mi preferido... ya va siendo hora de subir mas cosas, no? jaja
nos vemos campion!

sergio kechu dijo...

esta buenisimo!!!!
queremos mas!!

saludos amigo

Leocartunista dijo...

Fantastic blog my dear friend. You have a amazing style. Greetings from Brazil. Cheers!!!

Lucho dijo...

La verdad te felicito es exelente el trabajo que hiciste con esta pintura...Me saco el sombrero.